DSCN5054 "VIDA Y SENTIMIENTOS DE UNA PROSTITUTA" - El Blog de "Dutton" Radiation
domingo, 08 de noviembre de 2009

El significado de puta tiene muchos orígenes pero al final todos derivan en lo mismo, ofrecer placeres sexuales a cambio de dinero o bienes materiales, en si ,y si lo vemos objetivamente, es un negocio (y dicen que muy bueno) y como tal, las profesionales lo manejan así, cero sentimientos involucrados, cero remordimientos, mucho cuidado en su salud, invertir en su aspecto, dar un buen servicio al cliente para que regrese a consumir de nuevo, tener calidad, en fin, uno y mil detalles del negocio que sólo las sexo servidoras guardan y comparten entre ellas (en cualquier profesión y negocio uno tiene sus top secret, nunca divulgamos y que nos hacen diferentes o mejores)....

Sin embargo hoy día a cualquiera le dicen "puta" como una manera despectiva de tratarnos, si volteamos a ver a alguien que no sea nuestra pareja somos putas, si nos arreglamos sexys somos putas, si decimos lo que pensamos somos putas, si disfrutamos del sexo, somos putas, si tenemos orgasmos somos putas, si somos buenas en la cama somos putas, si pedimos algo especial en la cama a nuestra pareja, somos putas, si queremos seducir a nuestra pareja en la intimidad, somos putas, si le decimos que no a un hombre somos putas, si nos acostamos con alguien sin estar casadas somos putas, si decimos que alguien nos gusta, somos putas y así hasta el infinito.

¿Yo me pregunto si ese uso de la palabra puta no ofenderá a las putas?, digo, después de todo bastante empeño le ponen a su bisnes como para que ahora cualquiera sea una puta, pero, en el contexto que mencioné en el párrafo anterior ¿será realmente malo ser puta? es decir, ¿apreciar que un hombre que no es nuestra pareja sea guapo es malo? ¿querer resaltar nuestros encantos con una minifalda o una blusa con un escote , es malo? y sobre todo en la cuestión sexual, ¿acaso no es un halago para el hombre que la mujer que ama sea capaz de sentir, que sea capaz de llegar al orgasmo cuando el la toca, no es esa la finalidad del sexo o es exclusivo de los hombres sentir?, ¿es malo tratar de satisfacerlos, de darles placer, no sólo ser un objeto y ser activas al momento de meterse en la cama?, ¿es malo decirles que nos gusta que nos toquen de tal o cual manera? y si lo es ¿entonces por qué cuando nos dejan o nos engañan su argumento es... que fué porque no los complacíamos en la cama?... estoy a punto de tener un corto circuito en mi única neurona por tratar de entender esta paradoja.

Mejor ni lo intento, la verdad es que ser puta debe ser difícil en el sentido estricto del negocio, hay que tener estomago para eso, hablo de las verdaderas sexo servidoras, no de las que dicen ser putas porque se acuestan con un tipo distinto cada tercer día, no, ese es placer, la prostituta real lo hace por negocio, no digo que no lo disfrute, que mierda, no son de palo, pero al final siempre distinguen el negocio del placer y no se enrollan, me imagino que para ellas no es agradable que cualquiera sea considerada una puta, quien sabe, habría que preguntarle a alguna.


Esta entrada fue publicada el Miércoles 10 de Septiembre de 2008 y está archivada bajo las categorías... "en estado cataléptico", cosas estupidas, cosas sin sentido, mensajes personales, metiendome donde no me llaman, pensamientos.... Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Este artículo viene de http://metalgirl.wordpress.com

Tags: dinero, profesionales, negocio, orígenes, significado de puta, placeres

Publicado por jm-medina @ 17:33
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Invitado
sábado, 27 de noviembre de 2010 | 15:42

Porque puta es una ofensa? yo diria que es una ofensa porque es una persona que no imparte valores a la sociedad, muestra no tener sentimientos y es un mal ejempo,por lo que no es una persona de fiar, muchos diran, pero ellas tambien tienen sentimientos!! pero los delincuentes, violadores, asesinos, estafadores, etc, tambien tienen sentimientos, y me diras, pero no matan, y yo diria, si matan pero a los principios morales y eticos pervirtiendo a la sociedad, no se justifica la prostitucion como forma de empleo hay muchas otras maneras de vivir honradamente sin que tener q exponer su vida y el de los demas...