DSCN5054 TRATAR EL JET LAG POR DESINCRONIZAR LAS CÉLULAS DEL CEREBRO - El Blog de "Dutton" Radiation
S?bado, 30 de noviembre de 2013

01E62009-23-c378902_more_volny_noch_pejzazh_priroda_2560x1600_(www.GdeFon.ru)499016

SALUD Y MEDICINA

airplane_coffee_1170-770x460
Las neuronas golpeado por un bucle por una ráfaga de VIP son más capaces de volver a sincronizar a los cambios bruscos en el ciclo de luz-oscuridad, como las que hacen que el jet lag o el trabajo por turnos de manera miserable.(CréditoHideyuki KAMON de / Flickr Gui?o

TRATAR EL JET LAG POR DESINCRONIZAR LAS CÉLULAS DEL CEREBRO

UNIVERSIDAD DE WASHINGTON EN ST. LOUISderecho estudio original

Publicado por  en04 de noviembre 2013

 FUENTE QUE UTILIZO:

http://www.futurity.org

 

5324015w1383073945_021065693091ale_corrales-4BIOFOTONES

Una molécula llamada VIP puede ofrecer una nueva manera de tratar a las personas que sufren de los efectos de desfase horario o turno de trabajo.

A ciertas dosis, VIP desicroniza neuronas de cronometraje en el reloj biológico del cerebro.Lejos de ser catastrófica, la pérdida temporal de la sincronización en realidad podría ser útil.

Las neuronas golpeado por un bucle por una ráfaga de VIP son más capaces de volver a sincronizar a los cambios bruscos en el ciclo de luz-oscuridad tal como el jet lag.

(Crédito: Joselito Tagarao / Flickr)
(Crédito: Joselito Tagarao / Flickr Gui?o

Toma células que caen sólo la mitad, siempre y cuando las células no alteradas para arrastrar al nuevo horario, los científicos informan en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias .

Los científicos esperan encontrar una manera de convencer al cerebro para que libere sus propias tiendas de VIP o para encontrar otras formas de provocar deliberadamente cayendo así el reloj del cuerpo se restablecerá a un nuevo tiempo. Dicho tratamiento podría ayudar a los viajeros, obras de turnos, y otros que sobrecargar la capacidad del reloj biológico para arrastrar a señales ambientales.

brain450c427b5f96ef68d10b2fa9626857169f8cerebro_luxd6ec800474cc45f4cbb5166748d7d3daCellAssembly

TIEMPO LO ES TODO

El reloj circadiano maestro en los mamíferos es un nudo de 20.000 células nerviosas más o menos del tamaño de una cuarta parte de un grano de arroz llamada núcleo supraquiasmático (SCN). Cada neurona en el SCN mantiene la hora, sino porque son diferentes células, tienen ligeramente diferentes ritmos. Algunos corren un poco rápido y otros un poco lentos.

“Son como una sociedad en la que cada célula tiene su propia opinión sobre qué hora del día es,” dice Erik Herzog, profesor de biología en la Universidad de Washington en St. Louis.”Tienen que ponerse de acuerdo en la hora del día con el fin de coordinar los ritmos diarios del estado de alerta y el metabolismo.”

d13d9c6d7f48fa49ac1a7e0dc5fb46b7Diapositiva27Efectos que produce la meditación sobre la mente, el cuerpo y el espíritu_2figura_prensaupm1

Las células hablan entre sí a través de una molécula llamada VIP (polipéptido intestinal vasoactivo), una pequeña cadena de aminoácidos que se liberan y reciben. Es a través de VIP que las células hablan entre sí a qué hora piensan que es, dijo Herzog. Si te deshaces de VIP o el receptor de VIP, las células pierden la sincronía.

“Estábamos tratando de entender exactamente cuando se suelta VIP y cómo se sincronizan las células”, dice Herzog, “y Sungwon An, entonces un estudiante graduado en mi laboratorio, descubrimos que cuando había VIP extra alrededor, las células pierden la sincronía.

“Eso fue muy sorprendente para nosotros”, añade. ”Hicimos un montón de experimentos sólo para asegurarse de que el VIP que habíamos comprado no estaba contaminado de alguna manera.”

Resultó que el efecto era real. Por encima de un nivel crítico, el más VIP fue lanzado, las más desincronizados las células se volvieron.

“Es casi como si en dosis más altas que las células se vuelven ciegos a la información de sus vecinos”, dice Herzog.

“Entonces pensamos:” Bueno, si los ritmos celulares están en mal estado y fuera de fase, el sistema pueden ser más sensibles a las señales ambientales de lo que sería si todas las células estaban en sincronía. ‘”

gra_triangulogravedadmente2sincronizacion-cerebral

VS SLOW CAMBIOS BRUSCOS

Si fue más sensible, podría ser más capaces de adaptarse a los cambios de horario abruptos que caracterizan la vida moderna.

Se les animó en esta línea de pensamiento por una simulación del SCN creado por Linda Petzold, Kirsten Meeker, Rich Harang y Frank Doyle, todos los ingenieros químicos de la Universidad de California, Santa Barbara. El modelo numérico predijo que el aumento VIP llevaría a la fase de volteo (menos sincronía) y arrastre acelerado.

Arrastre rápida a señales ambientales es importante, Herzog explica. El reloj maestro ha evolucionado para adaptarse a ralentizar los cambios estacionales en los horarios de luz / oscuridad, pero no a los abruptos que están integradas en el tejido de la vida moderna. Incluso el cambio aparentemente benigno de una hora para el horario de verano aumenta el riesgo de accidentes fatales y de ataques al corazón.

“Teníamos curiosidad por ver si la adición VIP adicional mejoraría la capacidad de los relojes biológicos de hacer grandes ajustes”, dice Herzog.

Las pruebas muestran que una inyección de VIP no de hecho acelerar el arrastre a un nuevo horario de luz.

“Hemos encontrado que en los ratones que pudiéramos cortar ‘jet-lag’ a la mitad para darles una inyección de VIP el día antes de ‘los llevó a una nueva zona horaria,’ al cambiar su horario de la luz”, dice Herzog.

“Eso es realmente emocionante”, añade Herzog. ”Esta es la primera demostración de que dar un poco más de una sustancia del cerebro ya hace realmente mejora el funcionamiento del sistema circadiano. ”

“Estamos tomando el sistema que el cerebro utiliza para arrastrar a los cambios de las estaciones y goosing un poco para que pueda adaptarse a los cambios más grandes en el calendario de la luz”, dice.

“Tenemos la esperanza de que seremos capaces de encontrar una manera de convencer al cerebro para que libere sus propias tiendas de VIP o un disparador de luz u otra señal que imita los efectos de la VIP.”

Fuente: Universidad de Washington en St. Louis

 


Publicado por jm-medina @ 12:46  | Medicina
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios